SERVICIOS

IDS SOFT

Realizamos seguimiento y soporte continuo sobre sus aplicaciones de Gestión comercial (GeminisWin), Alquiler de Vehículos (también conocidos en el argot cotidiano con la frese anglosajona “Rent a Car”) (ScorpioWin) y Cambio de Divisas (DivisasWin). 

SERVICIOS EN LOCAL Y ESCRITORIO REMOTO ( CLOUD SERVER )

Las aplicaciones pueden funcionar tanto en servidores locales como en servidores en la nube (cloud servers). Todo ello dependiendo de la disposición lógica, administrativa y tecnológica de cada empresa.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO. ACTUALIZACIONES Y ASISTENCIAS

Adquirida la aplicación y realizada su puesta en marcha, IDS Soft ofrece diferentes modalidades de contratos de mantenimiento adaptadas a las necesidades de cada cliente. El soporte técnico que se lleva a cabo, puede realizarse tanto de forma remota como in situ, todo ello dependiendo de lo que se tenga que realizar, no obstante, indicar que, existiendo un servicio de hardware para algunos casos excepcionales, siempre se podrá llevar a cabo de manera remota. Con estos contratos se consigue tener actualizada las aplicaciones a los cambios normativos existentes y un soporte técnico continuo para que la actividad no sufra contratiempos innecesarios. Este soporte incluye, desde la resolución de dudas en como realizar procesos, modificaciones específicas a demanda del cliente, seguimiento de la seguridad de la información (gestión de copias de seguridad) y que se cumpla con las medidas técnicas y organizativas adecuadas para disponer de un plan de contingencia en caso necesario. La información es uno de los principales activos de cada organización Los contratos son anuales y su pago se puede efectuar, atendiendo al montante del mismo de forma mensual, trimestral, semestral y anual.

DISTRIBUIDORES

Dada la disponibilidad tecnológica actual, la mayoría de las instalaciones se realizan de forma directa al cliente final. No obstante, existe la posibilidad de trabajar con empresas distribuidoras que den un valor añadido a la aplicación, por la cercanía en algunos casos al cliente final.